¡Hola! Soy Migdalia Sierra Rivas, esposa, madre y emprendedora. Durante más de 17 años he trabajado junto a mi esposo para nuestra empresa AMSSMedia.com, ofreciendo alternativas e implementando soluciones en el área de tecnología para distintas empresas de Puerto Rico en los sectores público y privado. Actualmente me especializo en Mercadeo Digital y ayudo a mis clientes a maximizar el potencial de su negocio a través de las redes sociales y el Internet. 

 

Con más de 8 años de experiencia trabajando en diferentes medios digitales (desde redes sociales, diseño de páginas WEB, Email Marketing, entre otros), puedo ayudarte a encontrar el método que mejor funcione para tu negocio. En estos momentos estoy trabajando con gran esmero y dedicación para próximamente publicar mi libro donde compartiré mi experiencia como emprendedora para que tú también puedas beneficiarte de la era digital para aumentar tus ingresos, hasta inclusive mientras estás de vacaciones o simplemente durmiendo o ayudando a otros.

 

En mi carácter personal me apasiona el servicio por los demás. Me encanta ayudar especialmente a quienes han sido olvidados, o a quienes son vistos frecuentemente con reparo o sin importancia. Quizás soy una soñadora, pero sé que cada uno de nosotros puede poner un granito de arena para hacer de este mundo uno mejor. Al saber que no puedo resolver todos los problemas del mundo, decido aportar para ayudar a los que Dios va poniendo a mi alrededor todos los días.

© 2000-2019 by AMSS Media Marketing

Design by AMSSMedia.com