April 12, 2019

January 9, 2018

Please reload

Entradas recientes

¿Es importante aumentar los "likes" de mi página de Facebook?

February 9, 2018

1/9
Please reload

Entradas destacadas

Google Adwords ¿funcionará?

February 17, 2018

 

¿Sabías usted que Google posee la Red de Búsqueda más utilizada en el mundo entero? Por eso, si usted tiene negocio, debe considerar seriamente el utilizar los servicios de Google Adwords para dar a conocer sus productos y/o servicios.

 

Google provee tres distintos canales de publicidad. Estos son: la Red de Búsqueda (Search Network), la Red de Display (Display Network) y los anuncios en YouTube. Hoy les quisiera compartir un poco sobre la más popular; la Red de Búsqueda.

 

A diferencia de las redes sociales donde sus anuncios son mayormente "intrusivos", la ventaja más sobresaliente de las campañas en Google Search es que sus anuncios aparecerán solo cuando las personas estén buscando palabras relacionadas a su negocio, haciéndolas así mucho más efectiva. Aquí sus anuncios son mostrados en formato de texto. En lugar de mostrarle resultados orgánicos, Google le da prioridad a los anunciantes que pagaron una cantidad de dinero diario por ciertas palabras (palabras que usted haya pre-seleccionado). El precio por cada palabra (o frase) puede variar dependiendo de la cantidad de dinero que esté invirtiendo la competencia en esa misma palabra (o frase). Para darle una idea, usted pudiera pagar por cada Click entre unos pocos centavos hasta varios dólares. Por ejemplo, la palabra “insurance” tiene el Costo por Click (CPC) más oneroso en Estados Unidos; unos $54 aproximadamente.

 

Hay muchos emprendedores que han progresado significativamente desde que comenzaron a crear campañas en Google Adwords. Hoy te invito a que seas uno de ellos. ¡Atrévete!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2000-2020 by AMSS Media Marketing

Design by AMSSMedia.com