April 12, 2019

January 9, 2018

Please reload

Entradas recientes

¿Es importante aumentar los "likes" de mi página de Facebook?

February 9, 2018

1/9
Please reload

Entradas destacadas

¿Es importante aumentar los "likes" de mi página de Facebook?

February 9, 2018

 

 

Esta pregunta es bien común. ¿No les ha pasado que cuando ven un producto o servicio que les gusta, entran a la página y si tiene pocos Likes lo piensan dos veces antes de comprar? Es cuestión de la sicología del seguidor.

 

Lo realmente importante es que los Likes en nuestra página sean de seguidores que les interese verdaderamente nuestros productos y/o servicios. ¿Por qué? Porque a estos seguidores le podemos dirigir anuncios de ofertas y presentarles nuestros nuevos productos con mayor frecuencia, ya que sabemos que por su interés, la probabilidad de concretar ventas aumenta.

 

En el 2018 más que nunca debemos trabajar con el contenido y las publicaciones. Debemos provocar interactuar con nuestros seguidores. El alcance orgánico de nuestras páginas cada vez es menor. ¿Qué significa esto? Que cuando haces una publicación, aproximadamente entre 1% al 3% de tus seguidores ven lo que publicaste. Por esta razón, SÍ es importante aumentar los Likes o los seguidores, pero que sean seguidores interesados en mi producto. Al final de cuentas nuestra página de negocios es para vender. Es mejor tener menos seguidores y más compradores.

 

Ahora la pregunta que te hago: ¿Estás ofreciendo información de valor para ese seguidor? ¿Estás trabajando un plan de contenido para mantenerlos interesados? ¿Nunca haces publicaciones? Cuando publicas, ¿son solo contenido de ventas? Existen varias estrategias para aumentar ese porcentaje de alcance. Te comparto algunas de las que debes comenzar a trabajar.

 

Primero

             

Tus publicaciones en Facebook deben ser constantes. ¿Cuánto es constante? Por lo menos una vez al día. Realmente se recomienda de 1-3 veces al día. Si vas a publicar más de una vez, el contenido que publiques debe ser variado. Se creativo. Puedes incluir videos, “Lives”, encuestas, ofertas, etc. Debes subir información de valor para tus seguidores. De otra forma puedes lograr que dejen de seguirte. Si no puedes publicar todos los días, al menos hazlo 3 veces en semana. Mantén a tu seguidor informado; que cuando entren a tu página puedan ver contenido reciente. Hay muchas páginas que su más reciente publicación fue hace meses. Esto puede causar diferentes impresiones al seguidor. Por ejemplo, que ya no están ofreciendo servicios, que cerraron y/o que tienen abandonada su página.

 

Segundo

 

Puedes invitar a tus seguidores a escoger la opción de ver tus publicaciones primero. Esto les asegura que verán lo que publicas. Si a tus seguidores no les gusta lo que publicas, no van a escoger ver tus publicaciones primero. ¿Por qué puede pasar esto? Por lo que aclaramos en el primer punto. No les estás brindando información de valor. Puedes ver en los videos de mi página de Facebook, un tutorial donde te explico cómo decirles a tus seguidores que escojan la opción de ver primero. http://bit.ly/2nJ59Px.

 

Tercero

 

Tener asignado un presupuesto para anuncios.

 

Hay muchas formas de trabajar el alcance y aumentar los seguidores de nuestra página. Estos son algunos ejemplos, pero si necesitas ayuda para trabajar tu plan de contenido y las estrategias de anuncios, ofrecemos diferentes talleres y cursos de Facebook.

 

Para más información visita: http://bit.ly/2DAbCmM o llámanos al (787) 955-0003.

 

¡Bendiciones!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2000-2020 by AMSS Media Marketing

Design by AMSSMedia.com