top of page

Cambios y más cambios

Actualizado: 10 nov 2021


Hay muchos cambios en Instagram. Quería esperar para yo tenerlos disponibles, verificarlos y luego contarte.


Primer cambio: REELS Como sabes ésta es la forma de publicación más reciente en Instagram. Es copiando a TikTok en videos de 30 segundos, aunque algunos ya tienen 60 segundos. Hasta esta semana, aunque estos videos tienen un gran alcance, NO podíamos ver las estadísticas de la publicación. Pero YA al fin podemos verlas. Quizás aún no lo tengas disponible, porque van poco a poco dando el acceso a los cambios. Segundo cambio: IGTV Al fin también ahora podemos ver las estadísticas de los IGTV. Quizás no entiendes porque son tan importantes las estadísticas de las publicaciones. Pero la realidad es que nos ayudan a enfocar nuestro contenido y saber qué es lo que realmente nuestros seguidores están respondiendo y les interesa. Por ejemplo, yo he enfocado más mis temas a Instagram porque tengo mayor respuesta a este tema, tanto así que hice un Curso de Instagram para que mis seguidores puedan comprarlo y tener el conocimiento completo de lo que solo ofrezco una "pizca" en mis publicaciones. Tercer cambio: Eliminaron la opción de publicar Carruseles Eso parece, pero en realidad puedes seguir publicándolos, solo que con otro método que te comparto en este corto video. https://www.instagram.com/reel/CPIt6udBLEb/


A esto y más nos enfrentamos todas las semanas. Lo digital cambia más rápido de lo que imaginamos. Hay muchos cambios más, pero no quiero agobiarte con tanta información.


Si quieres recibir esta información primero que nadie, te invito a suscribirte en mi lista. Los miembros de la lista se enteran primero de todo y muchas otras cosas como ofertas y clases exclusivas para ellos.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page