top of page

Facebook para Negocios



¿Sabías que en Puerto Rico hay casi 2 millones de personas con presencia en las redes sociales y que el 83.9% de ellas tienen un perfil en Facebook? ¿Sabías que el 86% de las personas acceden el Internet desde su teléfono móvil? ¿Y que tú crees que hacen la mayoría de las personas en las mañanas cuando se levantan? Pues toman su celular y entran a Facebook. ¿Entonces, qué significa esto para mi negocio?


Si deseas tomar ventaja del alcance de las redes sociales, tu negocio debe estar presente en Facebook como una página de seguidores (LIKEs). Hay diferencias y ventajas de tener una página de Facebook para tu negocio en lugar de anunciar tus productos y/o servicios en tu Perfil Personal. Hoy les vamos a enumerar 3 de ellas que son las más importantes.


PRIMERO: Este servicio de Facebook es Gratis. Si no tienes página Web, esta página de Facebook te servirá para tener presencia en el Internet. Al estar en Facebook, cuando las personas hagan búsqueda en Google de tu negocio, tu página orgánicamente aparecerá, lo cual es muy ventajoso para tu negocio. Además si ya tienes página Web, Facebook te sirve para lograr tráfico a ella.


SEGUNDO: Tu Perfil Personal tiene un límite de amigos que puedes aceptar. Esto limita a tu empresa a crecer en clientes y prospectos clientes. Recuerda que en Facebook todos pueden ver lo que ofreces.


TERCERO: En tu Perfil Personal no puedes publicar anuncios, ofertas, concursos, entre otros. En cambio en la página de negocios, es casi infinita la cantidad de personas que puedes alcanzar; por supuesto, todo depende del presupuesto que asignes a tus promociones.


Es importante que recuerdes que debes tener objetivos definidos de lo que quieres lograr con tu página de Facebook, para poder medir si la estrategia utilizada es la adecuada.


Espero esta información haya sido beneficiosa. Si necesitas ayuda, recuerda que en AMSS Media Marketing nos especializamos en mercadeo digital. Contáctanos.


En nuestra próxima edición les explicaremos cómo mover tus seguidores de tu Perfil Personal a tu página de negocio, para aquellos que utilizan su Perfil Personal para negocio. ¡No te lo pierdas!


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page