top of page

Mejor resultado en tu campaña de Ads en Facebook


Lo más importante para manejar nuestras redes sociales es planificarnos. Debemos tener objetivos claros de lo que queremos lograr con nuestra página, con nuestras publicaciones y con nuestros anuncios.


¿Cómo diseñamos una campaña que tenga resultados?

  1. Debemos analizar la audiencia que queremos impactar.

  2. Debemos diseñar el arte que vamos a utilizar con un diseñador o artista gráfico.

  3. Si es un video lo que vamos a utilizar, debemos hacer una buena producción.

  4. Debemos pensar cuántos anuncios vamos hacer.


Luego que tenemos esto definido vamos a realizar nuestra campaña.

  1. Una campaña cuenta con varios componentes. Por ejemplo cuando vamos al “Ad Manager” de Facebook, si observamos, está dividido en varias partes. Comenzamos con la Campaña, que es el objetivo de nuestro anuncio.

  2. Luego encuentras el “Ad Set”. En esta opción escogemos el demográfico de nuestra audiencia, la región donde vamos a publicar o presentar el anuncio, el presupuesto y periodo de tiempo.

  3. Luego pasamos al “Ad’. Aquí es donde seleccionamos el formato. Si es un arte, si son varios, si es video, canva, etc.

Mi recomendación es que pienses en esto y más. Es importante que hagas un plan antes de comenzar hacer tu campaña. También que estudies el comportamiento de campañas anteriores en las estadísticas, para que optimices tus anuncios. Esto hará que logres mejores resultados. Recuerda que el mercadeo siempre se basa en estrategias.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page